AUTOS RODAR RENT A CAR | ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA

ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA

Nos Especializamos En Alquiler de Vehículos en Córdoba

Nuestro servicio de alquiler de autos en Argentina cubre las principales ciudades y aeropuertos de del país. Gracias a nuestra amplia red de sucursales para alquiler de autos en Argentina, los pasajeros pueden alquilar vehículos a donde quiera que vayan.

Argentina cuenta con un sinfín de propuestas turísticas para todo tipo de gustos y públicos. Ya sea para viajar por caminos de montaña, bosques, costa o campo, el alquiler de autos en Argentina es la forma más cómoda de recorrer los imponentes paisajes turísticos del país durante todo el año.

Además, el pasajero puede solicitar el vehículo mediante la opción Delivery por un adicional sobre la tarifa si es que por una cuestión de tiempos no puede asistir a retirar o devolver el vehículo a nuestras sucursales.

Nuestros horarios de atención varían de acuerdo a temporada y ubicación de cada sucursal. Para mayor información del pasajero sobre nuestros horarios por favor hacer click en el destino de interés.

En nuestras oficinas el proceso de check-in es fácil y rápido. Los operadores asisten al pasajero en el proceso desde que entra a la sucursal hasta que el auxiliar hace entrega del vehículo alquilado.

Nuestro personal está capacitado para ofrecer al conductor toda la información necesaria para empezar su viaje: requisitos, políticas de retiro y devolución, horarios de atención, cruce de fronteras, servicios adicionales al vehículo, medios de pago disponibles, asesoramiento sobre flota y más.

El alquiler de autos en Argentina es una opción tentadora tanto para familias, grupos de amigos o parejas que quieren recorrer el país y conocer sus atractivos turísticos. Cada vez que un conductor viene a Hertz está eligiendo la tranquilidad que sólo una empresa líder del sector con trayectoria y respaldo internacional en alquiler de autos le puede dar.

Descubrir las rutas y caminos argentinos es una experiencia única y queremos acompañarte para que disfrutes el momento con libertad, confort y seguridad durante todo el viaje.

SUBIR