Volkswagen Gol

Categorías: ,

Descripción

Alquiler de Autos Cordoba | Volkswagen Gol.

El auto perfecto para disfrutar un viaje para conocer Cordoba. Ideal para 2 Personas.  Cómodo, liviano y con el tamaño ideal para una dupla viajera.

 Gol es sinónimo de Volkswagen en Sudamérica y en Argentina. Es que el modelo del segmento chico ha sido una pieza trascendental para ejercer su liderazgo absoluto en el mercado.

Diseño Interior:
Como mencionábamos en la prueba del cinco puertas, se perciben aires de cambio también en el interior, con la presencia de materiales mejorados y una prolija calidad interior sin encontrar defectos de terminaciones. La plancha de a bordo está diseñada en un plástico duro gris pero agradable a la vista y al tacto. Todo el estilo es más bien sobrio, sin abundancia de botones y con los comandos del audio y el aire acondicionado al alcance de la mano del conductor.

Interior sobrio con agradable diseño de la plancha de tablero

La posición de manejo puede resultar cómoda a pesar de que la columna de dirección es fija y el asiento puede regularse en altura. Para el puesto de conducción volvemos a valorar la inclusión de un volante multifunción que permite operar el equipo del audio de forma intuitiva. El asiento del acompañante también resulta confortable y dispone de un espacio portaobjetos lateral, ideal para ubicar revistas, papeles u elementos pequeños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Volkswagen Gol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR